¿Qué hace a Ethereum la plataforma preferida para las ICO (Ofertas Iniciales de Monedas)?

ethereum.jpg

Es Gratuita y de Código Abierto: se espera que todo lo relacionado con Blockchain en cuanto a software se refiera, sea gratuito y de código abierto, de manera que pueda ser constantemente mejorado por una comunidad entusiasta y capaz. Por ello, acudir a Ethereum como plataforma para crear los contratos inteligentes y los tokens es una opción muy natural, pues esta es completamente gratuita y de código libre, además de ser tecnológicamente muy avanzada.

Accesible y Fácil de Usar: ofrece un lenguaje de programación para esta tarea llamada Solidity, así como un estándar de tokens que hace esta tarea accesible para las personas. Proporcionando a los desarrolladores una base solida con diversas herramientas, que hacen la curva de aprendizaje más suave.

Es una Plataforma muy Completa y Avanzada: lo que le ha permitido posicionarse como la tecnología a la cual acudir para la mayoría de personas que se encuentran en proceso de iniciar una campaña de ICO.

Entre las ventajas que presenta Ethereum, se encuentra la posibilidad de crear smart contracts o contratos inteligentes. De igual forma, su velocidad es superior a la de Bitcoin en cuanto a la creación de nuevos bloques en la Blockchain, tomándole entre 14 y 15 segundos.

Muchas Personas Confían en Ella: la plataforma de Ethereum posee una muy buena reputación, pues para empezar, su criptomoneda Ether es una de las más valiosas y populares, algunas veces solo precedida por Bitcoin. Así como por ser una plataforma avanzada, rápida y libre.

En este sentido, tanto desarrolladores como otras personas involucradas en el mundo de las criptomonedas confían en Ethereum para proyectos que involucren a Blockchain, así como para la creación de nuevos tokens.

Esto le da confianza a desarrolladores para llevar a cabo sus proyectos, así como también brinda seguridad a posibles inversores de ICOs, de saber que los tokens han sido creados en una plataforma segura y popular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.