Existen diversas formas de ejecutar la hoja de cálculo electrónica “Excel”, a continuación te menciono algunas de ellas.
Opción 1:
Normalmente, al tener Windows 10 instalado en tu ordenador, Microsoft Office anclará a tu barra de inicio todos los programas incluidos en su paquete, simplemente tienes que dar click al logo verde de Excel y abrirás tu hoja de cálculo personal. Allí donde se muestra en la imagen:
Opción 2:
Si Excel no está en tu barra de inicio, no hay nada de qué preocuparse, lo puedes buscar en el botón de inicio, luego en todas las aplicaciones y verás todas las aplicaciones instaladas en tu ordenador, ordenadas de manera alfabéticas, buscas la letra “E” y podrás encontrar allí el Excel.
Opción 3:
Si, a pesar de todo esto, no has logrado conseguir o abrir el Excel, por acá te dejaré otro método un poco más complejo de cómo abrir Excel en tu ordenador:
Primeramente, ubica el ícono “Equipo” (normalmente se encuentra en el escritorio de tu ordenador):
Das doble click y lo abres, te aparecerá algo como esto:
Abres el Disco Local (C: ) y así habrás entrado al Disco Duro de tu ordenador, podrás ver algo como esto:
Abre la carpeta con nombre «Archivos de programa» y verás algo similar a esto:
Buscar por orden alfabético la carpeta con nombre “Microsoft Office”, entra en ella con doble click, ubicar la carpeta cuyo nombre es “root” y abrela:
Al abrir “root” veremos la carpeta que contiene el Office 2016, entra en ella:
Al abrir Office 2016, nos encontraremos con una cantidad grande de archivos, ubicar el que diga “Excel”:
Y listo, habremos encontrado al fin nuestra hoja de cálculo, desde allí puedes crearle un acceso directo a tu escritorio o anclarle a la barra de inicio, así podrás disponer de una manera mucho más cómoda un acceso rápido y directo a nuestra hoja de cálculo.
Si te ha sido de utilidad el artículo, puedes dejarme un comentario 🙂
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.