Excel: Buscar y reemplazar

Para buscar y también modificar rápidamente los datos, existe la función “buscar” y “Reemplazar”, son especialmente útiles en hojas de cálculos muy extensas

1.- El comando de acceso rápido es Ctrl+B (Excel Español) o Ctrl+F (Excel inglés)

2.- También, podemos dirigirnos al menú u buscar el comando “Buscar y Seleccionar” del grupo de herramientas “Modificar”, en la ficha de inicio

3.- Se abrirá un menú de la siguiente manera:

4.- Para “Buscar” solo escribimos en el recuadro aquella palabra, frase, dígito, número, entre otros, que deseemos encontrar en el texto

5.- Si le das en “Buscar Siguiente”, Excel saltará de un lado a otro

6.- Si le das en buscar todos, se desplegará un menú, donde podrás observar (sin estar saltando de un lado para otro) todas aquellas que coincidan con tú texto buscado

7.- Para reemplazar, da clic en la pestaña reemplazar

8.- En la franja de buscar, ubicas ese dato que deseas modificar, lo escribes allí

9.- Posteriormente, en la línea inferior, colocas en “Reemplazar con”, lo que deseas colocar nuevo

10.- Reemplazar todos, para cambiar todos aquellos datos que buscaste

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.