Excel: Eliminar filas, columnas y celdas

Así como se pueden insertar, también podemos eliminar las filas, columnas o celdas que deseemos

1.- Veamos el ejemplo de aquí abajo

Como podemos observar, sobra una fila, una columna y una celda.

2.- Podemos eliminarlos en el orden que deseemos, empezaremos con la fila, seleccion la opción eliminar en la cinta de celdas y da clic en eliminar celdas

3.- Aparecerá nuevamente el cuadro de diálogo para decidir qué hacer con las celdas restantes, selecciona la opción que se adapte a lo que necesitas hacer

4.- Como puedes observar, se ha eliminado las celdas y las restantes han subido

5.- Para eliminar las filas y columnas extras, se hace exactamente lo mismo, solo que seleccionando la opción «Filas» o «Columnas», en la etiqueta de eliminar

6.- También te aparecerá el mismo cuadro de diálogo que con las celdas

7.- Y así queda nuestra tabla ya corregida, con las celdas eliminadas



Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.