Excel: Insertar filas, columnas y celdas

Para añadir filas, columnas o celdas, según lo que necesitemos, hay varias formas, las dos más sencillas, están a solo dos clic de distancia.

1.- Selecciona la celda que desees de tú hoja, haz clic en el botón punta de flecha del comando Insertar, en las herramientas celdas de la pestaña inicio.

2.- Aquí, puedes insertar columnas, celdas o filas, según necesites. Haz clic sobre la opción insertar columnas de hojas.

Automáticamente, se añadirá la columna, en mi ejemplo, al estar todo vacío, no se percibe la nueva columna, pero, allí apareció

3.- Una columna se insertará a la izquierda de la seleccionada, a la vez que aparece un cuadro de diálogo de inserción.

4.- Puedes hacer lo mismo, con las filas.

5.- Para eliminar la columna o fila deseada, la seleccionas, das clic derecho y te sale la opción en el menú de eliminar la fila o columna entera.

6.- Para añadir o borrar filas o columnas, con las teclas de acceso rápido, el comando es
Ctrl + + para agregar
Ctrl + – para eliminar


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.