Excel: Propiedades de los archivos

En el panel “Propiedades del documento”, se pueden añadir a los ibros a los libros aquellos datos que facilitan su identificación. Autor, título, asunto a tratar en el libro, etc.

1-. Haz clic en la pestaña “Archivo”, luego en “Información”

2.- En la vista situada a la derecha, podrás observar algunas de las categorías prediseñadas por Excel.

3.- Haz clic en “propiedades” y selecciona “Mostrar el panel de documentos”

4-. Aparecerá un nuevo panel, haz clic sobre propiedades del documento y selecciona “Propiedades Avanzadas”

5.- Se abrirá propiedades del libro, mostrando una ficha de carácter general. Pulsa en “Resumen”.

6.- En el cuadro de texto, escriba el título deseado, por ejemplo, “Cobro”

7.- En Administrador, puedes colocar tú nombre o quien quieras que parezca que escribe el libro.

8.- En “Categoría”, coloca la palabra que vaya acorde al título, si hablamos de un cobro, puede ser “Contabilidad”

9.- Las palabras claves, son palabras que nos van a facilitar una posterior búsqueda, escriba “Cobro”

10.- Pulsa en “Estadísticas”, para comprobar la información que allí pone, haga lo mismo con las pestañas restantes.

11.- En “Personalizar”, puedes incluir nuevas propiedades para el documento, en “nombre” selecciona “Departamento” y en Valor, escriba el término “contable”

12.- Pulse aceptar y compruebe su libro.


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