En el panel «Propiedades del documento», se pueden añadir a los ibros a los libros aquellos datos que facilitan su identificación. Autor, título, asunto a tratar en el libro, etc.
1-. Haz clic en la pestaña «Archivo», luego en «Información»
2.- En la vista situada a la derecha, podrás observar algunas de las categorías prediseñadas por Excel.
3.- Haz clic en «propiedades» y selecciona «Mostrar el panel de documentos»
4-. Aparecerá un nuevo panel, haz clic sobre propiedades del documento y selecciona «Propiedades Avanzadas»
5.- Se abrirá propiedades del libro, mostrando una ficha de carácter general. Pulsa en «Resumen».
6.- En el cuadro de texto, escriba el título deseado, por ejemplo, «Cobro»
7.- En Administrador, puedes colocar tú nombre o quien quieras que parezca que escribe el libro.
8.- En «Categoría», coloca la palabra que vaya acorde al título, si hablamos de un cobro, puede ser «Contabilidad»
9.- Las palabras claves, son palabras que nos van a facilitar una posterior búsqueda, escriba «Cobro»
10.- Pulsa en «Estadísticas», para comprobar la información que allí pone, haga lo mismo con las pestañas restantes.
11.- En «Personalizar», puedes incluir nuevas propiedades para el documento, en «nombre» selecciona «Departamento» y en Valor, escriba el término «contable»
12.- Pulse aceptar y compruebe su libro.
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