Excel: ¿Qué es Excel?

Excel-logo
Microsoft Excel, es una hoja de cálculo electrónica desarrollada por Microsoft, la cual se encuentra dentro de todo el paquete de programas traídos a nosotros por Microsoft Office.

excel_multi_dispo
¿Qué es una hoja de cálculo?
Una hoja de cálculo, es un instrumento financiero, que nos permite manipular datos numéricos y alfanuméricos en forma de tablas, compuesto por filas y columnas.

excel_hoja
Lo sorprendente y maravilloso de Excel, es que no solamente sirve para hacer cálculos financieros, sino también, que nos ayuda con el desarrollo de estudios estadísticos y elaboración de gráficos de datos.

Excel_2016_ui

En resumen, Excel es la herramienta “milagrosa” más utilizada a nivel mundial, es muy probable, que, en tu vida laboral, tengas que utilizar Excel, por ello, es muy importante que aprendas a manejarlo para obtener los mayores beneficios en un futuro, Excel es la herramienta que nos facilita trabajar con datos y nos ayuda a tomar decisiones basadas en nuestra información lo cual resultará en mejores decisiones para nuestro negocio o empresa. No esperes más, da el siguiente paso y conviértete en un experto de Microsoft Excel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.