PowerPoint es un software que ofrece una variedad de operaciones que permiten crear presentaciones.
Una posibilidad que ofrece es crear tablas en lasque pueden ser introducidos datos organizados y con una presentación que de ser necesario permiten una lectura organizada y acceso a datos de forma ordenada,ya sea en columnas o en filas.
La tabla se inserta localizando en la pestaña superior categoría Insertar y allí está ubicado el icono Tabla se da clic sobre el y se despliega una ventana donde se corre el cursor y se determinan el numero de columnas y de filas.
También puede Dibujarse una tabla a mano alzada o una Hoja de Cálculo Excel.
Posteriormente insertada la tabla si se desean agregar filas o columnas se coloca el cursor sobre la ultima celda de la tabla y se oprime la tecla Tabulador las veces quesea necesario para contar con las filas y columnas que hagan falta.La presentación final de la tabla puede ser configurada de acuerdo a los requerimientos o gustos personales del diseñador de la misma.
Otra opción de insertar tabla puede llevarse a cabo con la simple acción de copiar y pegar
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