¿Qué es Qlik Sense?

¿Qué es Qlik Sense?

Qlik Sense nace de la necesidad de proporcionar al usuarioun sistema con el cuál éste sea capaz de autogenerar y analizar sus propios cuadros de mando. De ésta forma el negocio estará mejor informado que nunca y se podrá tomar decisiones y reaccionar antes frente a posibles problemas.

Es una herramienta para Business Intelligence mucho más moderna y pensada para el usuario final. Además, la posibilidad de autoservicio por parte del usuario, hace que el valor de la herramienta suba de manera exponencial.

Por otro lado, la movilidad es fundamental para los trabajadores de cualquier entorno empresarial y es una tendencia que existe desde hace tiempo y sin duda, Qlik Sense cumple con este acometido.

 

¿A quién va dirigido?

Con Qlik® Sense, todos los usuarios de negocio tienen el poder de crear sus propias visualizaciones o ampliar contenidos proporcionados por terceros a través de un uso fácil para esta herramienta de autoservicio.

Analistas y usuarios de negocio podrán crear sus propias visualizaciones, bajo un diseño responsive, con una experiencia de usuario de fácil gestión y creación de contenido colaborativa u progresiva.

Principales Características:

Es una herramienta de Business Intelligence mucho más fácil de usar, intuitiva y adaptablea diferentes tamaños de pantalla y formas. Está pensada y preparada para dispositivos móviles y tabletas, y para que sea accesible desde cualquier lugar.

Está orientada para el Auto servicio”, es decir, que los usuarios finales sean capaces de generar sus propias gráficas y personalizaciones adaptadas a cada una de sus necesidades.

Permite también compartir las personalizaciones con el resto de la organización, haciendo colaborativo el trabajo realizado. Además, dispone de una seguridad personalizable y posibilidad de crear “Streaming” para agrupar tus proyectos y una visualización atractiva e interactiva sin necesidad de parametrizaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.