¿Qué es Qlik View?

¿Qué es Qlik View?

Herramienta de Business Intelligence de Qlik, que le ofrece al usuario la mayor flexibilidad y capacidad de análisis del mercado. Se diferencia del resto de Business Intelligence no solo por su rapidez, sencillez y uso amigable, sino por la libertad y capacidad que ofrece para analizar un negocio.

¿A quién va dirigida esta solución?

QlikView es la mejor opción para aquellas empresas que deseen ser más competitivas, mediante el análisis y descubrimiento de las características de su negocio de forma rápida, sencilla y amigable.

Principales Características:

Dicha plataforma permite a los usuarios crear e implementar rápidamente apps de analítica sin tener que poseer habilidades profesionales específicas, dando una respuesta más rápida a requisitos de negocio cambiantes, con menor tiempo de valorización y aportando más conocimientos a toda la empresa.

Dispone de infinidad de opciones de personalización en objetos, tamaños, colores, etc.Esto permite realizar una identificación exhaustiva del estilo adaptado a un determinado negocio. Además, permite personalizar el acceso y la seguridad de los informes a través del sistema de Windows.

Por otro lado,posibilita la utilización de Macros y Desencadenadores dentro de los objetos de QlikView. Estopermite realizar acciones automáticas como por ejemplo realizar una selección al pulsar un botón o una imagen.

De manera simple esta plataforma ofrece a las empresas la posibilidad de utilizar un software tan simple que los mismos usuarios formularan consultas y las respondieran al instante, sin pasar por las áreas de sistemas o por algún soporte externo a sus tareas cotidianas.

La clave de QlikView es la simplicidad que ofrece para el usuario empresarial tradicional, capaz de interactuar con la herramienta por sí mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.