La pestaña de Archivo tiene asignadas las funciones básicas en el manejo de los documentos, es decir, la parte administrativa de los documentos que se crea en la aplicación. Esta pestaña da acceso a funciones tales como:
Nuevo: ofrece la posibilidad de abrir un nuevo documento en blanco. Entrar en un nuevo blog. Y muestra las plantillas utilizadas recientemente
Abrir: permite acceder a la biblioteca de documentos recientes mostrando en columna a los mismos acceso a OneDrive para acceder a archivos desde cualquier lugar y poder compartirlos con quien se desee, en esta apertura se encuentran dos opciones una que proporciona información al usuario y otra que permite que el usuario se registre y de estar registrado podrá a través de un clic iniciar sesión para disfrutar de todas las ventajas de OneDrive.
De igual manera desde esta pestaña el usuario puede acceder al equipo de manera total (Favoritos. Biblioteca. Grupo en el hogar. Red.), además puede agregar ubicaciones para que le sea más fácil guardar documentos de Office en la nube (Office 365 SharePoint y OneDrive)
Guardar Como:una vez realizado el documento y proceder a guardarlo existen las opciones de guardar en OneDrive, equipo o en el sitio agregado.
Imprimir: permite con un clic acceder a imprimir el documento, a la visualización de la impresora seleccionada o la lista de impresoras que permite seleccionar la de trabajo, y configurar como se desea imprimir el documento.
Compartir: una vez finalizada la realización del o los documentos el usuario puede recurrir a compartir una vez guardada la información a través de invitación a personas, al acceso de un correo electrónico, a realizar una presentación en linea o publicar en un blog la información.
Exportar: esta pestaña da acceso a crear un documento PDF/XPS, en el cual se conserva el diseño, el formato, las fuentes y las imágenes permitiendo que el contenido no se pueda cambiar con facilidad.
También puede el usuario cambiar el tipo de archivo de documento ya sea usando el formato de documento de World,usando el formato de texto de OpenDocument, documento World 97-2003 y como plantilla.
Cerrar: como su nombre lo indica cierra el documento en el que se está trabajando
Opciones:muestra en pantalla un recuadro con las opciones generales para trabajar con Word. Opciones de interfaz del usuario (muestra minibarra de herramientas que se desean seleccionar, habilita o deshabilita la vista previa, etc), permite personalizar la copia de Microsoft Office (nombrar un usuario, colocar inicial,etc) y acceder a las opciones de inicio eligiendo la o las extensiones en que se desea que Word abra de forma predeterminada (avisar si Microsft no es el programa habilitado, abrir datos adjuntos de correo electrónico y otro archivos no modificados, etc)
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.